CASA Y HOGAR: DOS COSAS MUY DISTINTAS QUE SON COMPLEMENTARIAS
Marzo 18 de 2020Si lo pensamos bien, es real, aunque el empeño sea mayor en la compra de la casa que en la formación del hogar.
La compra de una casa en la mayoría de los casos es un gran proyecto de vida, al que se destina un presupuesto muy elaborado; cuya inversión requiere una selección minuciosa, escuchar a los entendidos en el tema y su adquisición marca a la familia tanto emocionalmente como financieramente, dando lugar a muchos cambios, en los hábitos, los gastos etc.
Curiosamente cuando se piensa tener un hogar, no se piensa en inversión de ninguna índole, no se pregunta a los viejos acerca de cómo es o cómo debe ser, y la verdad son pocas las personas que piensan que tener un hogar es un proyecto que vale la pena pensar y madurar, que requiere de una gran inversión de amor, tiempo, sabiduría y dedicación.
Lo óptimo sería que nuestra familia primaria fuera el referente a seguir como molde modelo y ejemplo de hogar, aportándonos el toque secreto, para logar tener uno igual.
Un hogar maravilloso sustentado en principios y valores, donde cada uno tenga sus roles claros, y el respeto y el amor sean el legado, debería vivirse en una casa comprada según el gusto, las necesidades y el presupuesto de todos los integrantes de la familia. Esta sería la combinación perfecta entre hogar y casa.
Como agente inmobiliaria dispongo de todas mis capacidades y esfuerzo en buscarle esa casa ideal en la que usted pueda tener ese hogar maravilloso; eso hace que mi trabajo tenga trascendencia.