UNA NAVIDAD COMO NINGUNA

Diciembre 3 de 2020

Un año repleto de cambios en todo y para todos...  la navidad no escapará al común denominador será definitivamente distinta.

Hemos vivido miedo, soledad, incertidumbre, alegría, envidia, tristeza, amor, misericordia... en fin parece un dechado de sentimientos que se reparten en cada uno de los días de este 2020...cada mes de este año desde marzo, fue un mes de aprendizaje, de reto, de pequeñas victorias y difíciles batallas. Sin dolores pequeños o grandes, sin miedos de niños o de adultos, sin mucho o poco, simplemente fuimos soldados de la misma guerra puestos en mismo bando... Sucedió lo que jamás pensamos que pasaría, que "tendríamos tiempo” y fue hecho. Reconocimos como nuevos los rostros de nuestros hijos, vimos las arrugas de nuestros papás, y nos encontramos de frente y sin excusas con que el tiempo había pasado, muchos habían partido, otros eran viejos y otros tantos estaban irreconocibles porque solo los habíamos visto en fotos hace ya mucho…

Solo la naturaleza triunfó, los mares descansaron, los ríos se limpiaron, el aire se hizo más liviano, y el cielo se puso más azul. Muchas ciudades pudieron verse desde las montañas sin gasas oscuras, y estuvieron, como en el principio del tiempo, en silencio.

Y este tiempo se hizo propicio para aprender sobre miradas, ser más sensibles a las presencias de los otros, ser valientes y expresar que la gente nos hace falta y anhelar abrazos, besos, reuniones, todo lo que signifique compañía.  

Y es aquí y ahora donde tenemos que sentir que haber llegado a la navidad es toda una victoria, un evento digno de celebrar y agradecer como en ninguna navidad pasada... El sentimiento de haberlo logrado, de renovar nuestra esperanza y sabernos con otra oportunidad, de verdad, es para sentir el corazón alegre, independiente de si perdimos o ganamos, hoy estamos listos para enfrentar un año, para ser nuevos hombres con un nuevo sentido de la vida y nuevos propósitos.

LES DESEO UNA FELIZ MUY FELIZ NAVIDAD, LLENA DE ESPERANZA, AGRADECIMIENTO Y GANAS DE VIVIRLA COMO NUNCA...!

 

 

 

 

 


CARMEN ELISA CALDERON J.
CARMEN ELISA CALDERON J. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 tengotuinmueble2.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co