EL 2020 UN AÑO LLENO DE DESAFÍOS


Un nuevo año lleno de retos ...

Los seres humanos necesitamos desafíos constantemente para sentirnos vivos y útiles. Viajar, ascender en un empleo, comprar vivienda,  o vender la que tenemos para... son algunos de los sueños que nos desafían empezando un año, (acá no contamos las dietas  y asistir al gym); la verdad,  que nos arriesguemos a cumplirlos o no, depende de nuestra actitud y de que hagamos lo correcto y conveniente para realizarlos, pero lo más importante es empezar.

Te hablare del proyecto de comprar  la casa  soñada, específicamente. Hay que ponerla en la blanco y negro: visitar los sitios donde nos gustaría comprarla, ,  mirar los muebles que pondremos en ella, analizar con claridad las necesidades y  deseos, y hacer un  presupuesto real y razonable que nos de paz y seguridad al cumplirlo, son un buen comienzo.

 Desafiarnos a soñar a algunos nos cuesta mucho trabajo, pero desafiarnos a cumplir el sueño creo que a todos nos exige bastante; la invitación empezando este 2020 es a atrevernos, primero a imaginar y segundo a cumplir esos anhelos, bajarlos al corazón y ponerse en marcha…

Se me olvidaba: cuenta conmigo para ayudarte en la búsqueda de tu casa, apartamento oficina o bodega, mi sueño es encontrarla para ti…

Por un 2020 lleno de logros y felicidad...!

Carmen Elisa 

 

 

CARMEN ELISA CALDERON J.
CARMEN ELISA CALDERON J. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 tengotuinmueble2.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co