CASA Y HOGAR: DOS COSAS MUY DISTINTAS QUE SON COMPLEMENTARIAS


  Se puede comprar una casa pero no se puede comprar un hogar”…

Si lo pensamos bien, es real, aunque el empeño sea mayor en la compra de la casa que en la formación del HOGAR.

 La compra de una CASA  en la mayoría de los casos es un gran proyecto de vida, al que se destina un presupuesto muy  elaborado; cuya  inversión   requiere  una selección minuciosa,  escuchar a los entendidos en el tema y su adquisición marca a la familia tanto emocionalmente como financieramente, dando lugar a muchos cambios, en los hábitos, los gastos etc.
.Curiosamente cuando se piensa tener un HOGAR, no se piensa en inversión de ninguna índole, no se pregunta a los viejos acerca de cómo es o cómo debe ser, y la verdad son pocas las personas que piensan que tener un HOGAR es un proyecto que vale la pena pensar  y  madurar, que requiere de una gran inversión de amor,  tiempo,  sabiduría y dedicación.

Lo óptimo  sería que nuestra familia primaria fuera el referente a seguir como molde modelo y ejemplo de HOGAR, aportándonos el toque secreto, para logar tener uno igual.

Un HOGAR maravilloso sustentado en principios y valores, donde cada uno tenga sus roles claros, y el respeto y el amor sean el legado, debería   vivirse en  una CASA comprada según el gusto, las necesidades y el presupuesto de todos los integrantes de la familia. Esta sería la combinación perfecta entre  HOGAR Y CASA

Como agente inmobiliaria dispongo de  todas mis capacidades y esfuerzo para encontrar   esa CASA ideal en la que usted  pueda tener ese HOGAR maravilloso;  en eso consiste la trasecendendia de mi trabajo.

CARMEN ELISA CALDERON J.
CARMEN ELISA CALDERON J. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 tengotuinmueble2.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co